viernes, 6 de julio de 2007

Andres Guardado a Europa


Agradecido con la directiva rojinegra el chico maravilla del Atlas se perfila para dar lo mejor de si en el PSV Eindhoven de Holanda, pero concentrado para encarar los cuartos de final de la copa America comenta: "Sí afortunadamente (aprobó el Consejo mi salida), gracias a Dios están viendo por mi bien y hay que agradecerles. Estoy motivado por esta situación", expresó Andrés.
Sin embargo, dijo estar concentrado con las actividades de la selección en este torneo y sobre todo de cara al siguiente encuentro en la ronda de cuartos de final que puede ser ante Argentina o Paraguay.

"Sería lindo enfrentar a los grandes del futbol mundial y con mayor razón porque en el último mundial nos dejó fuera, entonces hay una espina clavada deportivamente y vamos tratar de hacer revancha (si nos toca)", dijo de la posibilidad de enfrentar a la representación de Argentina.

De Paraguay comentó que "es un equipo que se para muy bien atrás, es muy fuerte, tiene mucho orden y difícilmente se le puede hacer un gol". (Con información de Notimex/JOT)


No hay comentarios: