sábado, 7 de julio de 2007

Mañana día futbolero apoyemos al TRI !!!


No solo al Tri (en la copa américa) sino a la sub 20 que nos deja muy enclaro como se debe jugar al futbol y con que mentalidad se debe ingresar al terreno de juego a encarar al rival sea cual sea. Tarde futbolera el día de mañana así que preparense su botana y sus refrescos para disfrutar y gozar de los partidos de mañana (esperemos no nos hagan sufrir jejejeje). Mañana posteare las incidencias del domingo futbolero, espero sus opiniones y comentarios.
Dom 08/jul, 15:05 Canales 2 y 13
México vs Paraguay
Cuartos de final
Dom 08/jul
14:15
2 y 13
México vs Nueva Zelanda
les dejo los horarios de los partidos para que no tengan excusa y se los pierdad jajaja Y recuerden Regalen un Click visitando a nuestros anunciantes.

Si amo al futbol, amo a mi familia y respeto a los demás


Recuerden la violencia en los estadios debe erradicarse porque el futbol es un deporte familiar, no alejemos a los niños que serán el futuro del futbol de los estadios. Demostremos como dicen en Tv Azteca que amámos el Futbol, disfruten el juego y piensen en su familia antes de perder la cabeza.

El Jogo Bonito Apareció !!!


Sin duda el resultado esperado por la fanaticada era lo que presenciamos el dia de hoy, y es que Brasil no busco quién se la hizó sino quién se la pagára, y así fue minuto a minuto, la verdeamarella se creció y mando un claro mensaje al resto de los contendientes, como huracán paso sobre los chilenos los que desaprovecharón las desatenciones defensivas de los cariocas para reducir el escandaloso resultado, lo único bueno de Chile fue el desempeño de su delantero del ''Chupete'' Suazo que con un gran gol metió el de la honra para su selección.

A los brasileños les bastarón 10 minutos para dejar en claro el panorama oscuro que se vislumbraba para su rival a los cuales no les quedo de otra mas que aplaudir y deleitarse con las jugadas y disparos del pentacampeón del mundo.

Lo mas relevante del partido: El zaguero Juan abrió el marcador de cabeza a los 16 minutos, Julio Baptista marcó el segundo a los 22, Robinho incrementó la cuenta a los 27 y 50, en tanto que Josué y Vagner Love se encargaron de cerrar la paliza a los 68 y 84, respectivamente. Humberto Suazo hizo el gol de la vergüenza a los 75. Uruguay debera mostrar la calidad que hoy demostro si es que desea seguir avanzando, pero cuidado que los Brasileños despertarón. No olviden dejar su comentario y regalar un Click y visitar a nuestros anunciantes.

Uruguay pasó por encima de Venezuela


Era de esperarse el resultado para los locales, en esta ocasión ni el arbitraje les pudo salvar la fiesta, y que bien porque vimos despertar al primer campeón del mundo, los charrúas demostrando la calidad y levantando la mano como serio aspirante a alcanzar la copa América por 15 ocasión pasando por encima de la vinotinto que dejo en claro su realidad futbolistica. Ahora Uruguay se perfila como el primer semifinalista y sin duda su siguiente sinodal sera la temible Verdeamarella la cual no dudemos sea apoyado por la hinchada de la vinotinto que festejara en grande si estos logran vengar la derrota local. Algunos momentos del partido:

El primer arribo de peligro se dio apenas al minuto cuatro en un balón que Diego Forlán tomó en las afueras del área, amagó dos ocasiones para quedar de frente y sacar un disparo que el portero Renny Vega rechazó con la pierna izquierda.

Tres minutos después, Cristian Rodríguez ganó un balón en línea de fondo por izquierda, muy bien observó la llegada de Forlán a quien habilitó con una diagonal, y con todo para definir mandó su remate a un lado cuando ya se coreaba la primera anotación del encuentro en una falla increíble.

Luego de este inicio impetuoso, la vinotinto equilibró un poco las acciones, sin llegar a ser peligroso, ya que como ha sucedido en toda esta competencia, Juan Arango se puso las gafas sin cargar con el peso ofensivo del equipo. Cerca del final de la primera parte cuando parecía que se iban con el empate a cero, el jugador del Villarreal de España aprovechó un pase filtrado que lo dejó solo frente a Vega, a quien batió con un disparo cruzado raso, al minuto 38. Sin merecerlo, los locales se encontraron con la igualada en una acción en la que la barrera se abrió para abrile paso a un potente disparo de Arango que se incrustó pegado al poste derecho del guardameta Fabián Carino, al 41. El empate provocó un duelo más cerrado para la parte complementaria, Uruguay ya no generó llegadas de peligro, mientras que los locales mantuvieron un funcionamiento pobre, sin profundidad y tampoco con un hombre que desequilibrara. Uruguay no forzó la máquina, sabía que era mejor, controló las acciones, espero el momento justo para recuperar la ventaja y encontrar el camino del triunfo con un golazo de Pablo García. El ex jugador del Real Madrid de España recibió una pared de Alvaro Recoba en las afueras del área desde donde con la parte interna del pie derecho prendió un tiro impresionante que se incrustó pegado al ángulo superior derecho de Vega que hizo más espectacular la jugada con su lance, al minuto 65. Los venezolanos intentaron reaccionar, pero nunca dieron sensación de peligro y en su afán de ir al frente descuidaron atrás, situación que aprovechó Uruguay para finiquitar el encuentro con goles de Cristian Rodríguez, al 86, y de Forlán, al 92. El arbitraje estuvo a cargo del chileno Carlos Chandía, quien tuvo una buena actuación. Amonestó a Pablo García (50) , Diego Forlán (67) e Ignacio González (84) por Uruguay. Alineaciones: Venezuela.- Renny Vega, Héctor González, José Manuel Rey, Alejandro Cichero, Jorge Rojas, Miguel Mea Vitali (Alejandro Guerra, 76) , Luis Vera, Juan Arango, Ricardo Páez, Giancarlo Maldonado (César González, 71) , Fernando de Ornelas (Daniel Arismendi, 46) . DT Richard Páez. Uruguay.- Fabián Carini, Diego Lugano, Andrés Scotti, Darío Rodríguez (Diego Godín, 89) , Maximiliano Pereira, Pablo García, Diego Pérez, Cristian Rodríguez, Jorge Fucile, Diego Forlán y Alvaro Recoba (Ignacio González, 78) . DT Oscar Washington Tabárez. (inf. obtenida de ve futbol del universal)

Brasil busca reencontrase con su Futbol


La selección brasileña escasa de magia tratara de reivindicarse con la afición en su partido contra los Chilenos el día de hoy, recordemos que en la fase anterior estos rivales ya se vieron las caras sacando la mejor parte la verdeamarella con triplete de Robinho.
El delantero del Real Madrid sentenció ese partido en pocos minutos sobre el final, sacando a flote a un equipo brasileño desdibujado y al que le reclaman la ausencia de su famoso "jogo bonito".

Pero el centrocampista Diego señaló tajante que "no venimos a jugar bonito, sino a ganar"

Sin duda estas palabras decepcionarian a muchos fanáticos que esconden sus colores y visten la camisa pentacampeóna del mundo cuando se presenta en su lugar de residencia, pero esperemos que nos sorprendan y nos den ese espectáculo que tanto añoramos de esta copa América.

No olviden dejar sus comentarios, sugerir algun tema que quieran debatir y visitar a nuestros anunciantes.

Brasil busca reencontrase con su Futbol

Nery quiere disfrutar del futbol !!!


Para Nery Castillo, el futbol se debe disfrutar al maximo, gozar, vivir con intensidad cada momento dentro del campo y jams "presionarse, no hay que meterse presin porque la presin slo hace mal". El delantero mexicano platic con Medio Tiempo y describi a Paraguay como un rival difcil, 'que muerde mucho'.

Hugo quiere hacer historia !!!


Hugo Sánchez, busca en su nueva etapa con el Tri, conseguir cosas que nunca se han logrado antes , según aseguró en una entrevista que publica hoy el diario deportivo español Marca.

El objetivo es llegar fuertes al Mundial, sabiendo que el continente nos respeta , agrega Sánchez antes de que México se mida con Paraguay por los cuartos de final de la Copa América que se está disputando en Venezuela.

El torneo continental es el segundo que encara Sánchez como técnico tras perder el mes pasado la Copa de Oro en Estados Unidos. Fue una encerrona, me quejé y lo tomaron como excusa , recuerda la final ante los estadounidenses.

Sánchez tiene claro qué es lo que quiere conseguir y lo que le faltaba al Tri en la época anterior del argentino Ricardo Lavolpe. Estoy tratando de darle una identidad a la selección. Cuando juegas contra Holanda, Brasil o Argentina, sabes cómo juegan. Pero cuando lo hacías con México, no .

Sánchez, que alaba el liderazgo de Rafael Márquez tras una mala temporada en el Barcelona, cree que es un paso positivo la salida de jugadores mexicanos al extranjero. Nos faltaba ver lo que hay fuera. Yo les animo a que salgan porque la experiencia que adquieres es muchísimo mayor . V El técnico considera que Nery castillo, estrella del equipo en Venezuela, ha conquistado a todos los mexicanos y sobre las ausencias de Pável Pardo, Ricardo Osorio y Carlos Salcido, que no están en la Copa América para descansar de cara la próxima temporada en Europa, señaló: Conmigo estará quien quiera estar

Mas mexicanos a Europa ?


La copa América comienza a dejar un saldo positivo, ya que no solo Andres Guardado ha recibido ofertas europeas ya quel al parecer el cancerbero Americanista Memo Ochoa ha despertado el interés de otro grande de Holanda el Ajax, a Nery Castillo se dice que lo pretende el Valencia de España, Arce por el Olympiakos griego pero nada en concreto. Ojala y que podamos exportar mas jugadores al viejo continente para poder contar con mas jugadores de gran calidad, recuerden que Dos Santos y Carlos Vela integrantes de la sub 20 juegan en Europa y solo basta con verlos jugar para ver su calidad. Aguardamos los encuentros del día de mañana para ver de que estan echas las selecciones de México. No olvide dejar sus comentarios y visitar a nuestros anunciantes.

viernes, 6 de julio de 2007

Paraguay rival incómodo ?



La espectativa crece amigos, Paraguay es nuestro rival en cuartos de final y el ex arquero guaraní pregona que su selección es favorita ante sus "clientes" mexicanos. El señor Chilavert denota claramente su poca instrucción estadistica en donde podra percatarse de que los numeros dicen lo contrario. En total, Paraguay y México se han enfrentado en 16 ocasiones, con un saldo a favor del Tri de siete victorias, por cinco empates y cuatro derrotas. Así que la realidad es otra, pero aun así los nuestros no deberan escatimar ante este rival que posee una defensa ferreá que tratara de impedir el paso de nuestro "correcaminos" Castillo, siempre protegidos por el kaiser michoacano Rafa Márquez, que demostro que su nivel no es cuestionable, desde su ingreso al terreno de juego se nota claramente quien dirige las riendas dentro del campo del cuadro tricolor. Un partido llenó de emociones nos espera este próximo dómingo en la que sin duda queremos seguir manteniendo el sueño de ser "Campeónes". Sus comentarios y aportaciones son bien recibidos.

Andres Guardado a Europa


Agradecido con la directiva rojinegra el chico maravilla del Atlas se perfila para dar lo mejor de si en el PSV Eindhoven de Holanda, pero concentrado para encarar los cuartos de final de la copa America comenta: "Sí afortunadamente (aprobó el Consejo mi salida), gracias a Dios están viendo por mi bien y hay que agradecerles. Estoy motivado por esta situación", expresó Andrés.
Sin embargo, dijo estar concentrado con las actividades de la selección en este torneo y sobre todo de cara al siguiente encuentro en la ronda de cuartos de final que puede ser ante Argentina o Paraguay.

"Sería lindo enfrentar a los grandes del futbol mundial y con mayor razón porque en el último mundial nos dejó fuera, entonces hay una espina clavada deportivamente y vamos tratar de hacer revancha (si nos toca)", dijo de la posibilidad de enfrentar a la representación de Argentina.

De Paraguay comentó que "es un equipo que se para muy bien atrás, es muy fuerte, tiene mucho orden y difícilmente se le puede hacer un gol". (Con información de Notimex/JOT)


Cuartos de Final en la copa America





La copa America ha llegado a la segunda Fase los "cuartos de final" los partidos de vida o muerte para aquellos que aspiran a obtener el titulo del campeón de America del torneo mas antiguo de la FIFA y los aspirantes son los siguientes:

Venezuela vs Uruguay sin duda el anfitrión con ayuda de los organizadores fue colocado en un grupo holgado sin dificultades en clasificarse y sobre todo evitando a toda costa enfrentarse a los favoritos de llevarse este torneo. Uruguay mostrando en un principio buen futbol pero cayendo estrepitosamente en sus siguientes encuentros, nos espera un partido que tal vez se vea amañado por el arbitraje pero esperemos que no sea asi y disfrutemos de un buen partido de futbol.

Brasil vs Chile, el primero candidato a llevarse esta justa continental sin duda la verdeamarella que su caracteristica principal es el futbol bello de grandes jugadas llenas de magia pero que por lo pronto nos a quedado a deber, sin sus figuras Ronaldhino, Kaka y Ronaldo no ha terminado de convencer a la concurrencia esperemos que la magia regrese y disfrutemos de grandes espectaculos a los que nos tiene acostumbrados. Chile un rival sin ton ni son que espera sorprender a los brasileños y replegarse atras esperando un milagro.

Argentina vs Peru, Los argentinos plagados de estrellas han llegado a esta instancia invictos ganando sus 3 partidos sin pesar pasando por encima del "flamante campeon de la concacaf", sobre los colombianos y en ultimo momento eludiendo al invitado incomodo al vencer a Paraguay por la minima diferencia sin duda el otro candidato a llevarse la copa en la que se augura sera contra su aserrimo rival del area. Peru otra seleccion que por practicidad ha llegado a esta insitancia pero de la cual no se espera mucho.

Mexico vs Paraguay, Sin duda el encuentro mas atractivo de los cuartos de final donde veremos al México que despierta mostrando destellos de buen futbol y con el regreso futbolistico de su capitan Rafa Marquez sin duda esperemos que el TRI logre dar esa sorpresa tan anciada por la fanaticada tricolor aunque tendremos un duro sinodal como los Paraguayos, esperemos un buen futbol. No olviden dejar sus comentarios y puntos de vista, hasta la proxima.


Futbol al calor del Mundo


Buen dia primero que nada, aqui inicia una aventura llena de futbol, comentarios, critica sana, intercambio de ideas, sentimientos de todos aquellos que amamos y vivimos intensamente el balompie.

Proximamente iniciamos nuestro blog comentando sobre lo que acontece en la copa America edición 2007 que se desarrolla en el pais venezolano.