viernes, 6 de julio de 2007

Cuartos de Final en la copa America





La copa America ha llegado a la segunda Fase los "cuartos de final" los partidos de vida o muerte para aquellos que aspiran a obtener el titulo del campeón de America del torneo mas antiguo de la FIFA y los aspirantes son los siguientes:

Venezuela vs Uruguay sin duda el anfitrión con ayuda de los organizadores fue colocado en un grupo holgado sin dificultades en clasificarse y sobre todo evitando a toda costa enfrentarse a los favoritos de llevarse este torneo. Uruguay mostrando en un principio buen futbol pero cayendo estrepitosamente en sus siguientes encuentros, nos espera un partido que tal vez se vea amañado por el arbitraje pero esperemos que no sea asi y disfrutemos de un buen partido de futbol.

Brasil vs Chile, el primero candidato a llevarse esta justa continental sin duda la verdeamarella que su caracteristica principal es el futbol bello de grandes jugadas llenas de magia pero que por lo pronto nos a quedado a deber, sin sus figuras Ronaldhino, Kaka y Ronaldo no ha terminado de convencer a la concurrencia esperemos que la magia regrese y disfrutemos de grandes espectaculos a los que nos tiene acostumbrados. Chile un rival sin ton ni son que espera sorprender a los brasileños y replegarse atras esperando un milagro.

Argentina vs Peru, Los argentinos plagados de estrellas han llegado a esta instancia invictos ganando sus 3 partidos sin pesar pasando por encima del "flamante campeon de la concacaf", sobre los colombianos y en ultimo momento eludiendo al invitado incomodo al vencer a Paraguay por la minima diferencia sin duda el otro candidato a llevarse la copa en la que se augura sera contra su aserrimo rival del area. Peru otra seleccion que por practicidad ha llegado a esta insitancia pero de la cual no se espera mucho.

Mexico vs Paraguay, Sin duda el encuentro mas atractivo de los cuartos de final donde veremos al México que despierta mostrando destellos de buen futbol y con el regreso futbolistico de su capitan Rafa Marquez sin duda esperemos que el TRI logre dar esa sorpresa tan anciada por la fanaticada tricolor aunque tendremos un duro sinodal como los Paraguayos, esperemos un buen futbol. No olviden dejar sus comentarios y puntos de vista, hasta la proxima.


No hay comentarios: