sábado, 7 de julio de 2007

El Jogo Bonito Apareció !!!


Sin duda el resultado esperado por la fanaticada era lo que presenciamos el dia de hoy, y es que Brasil no busco quién se la hizó sino quién se la pagára, y así fue minuto a minuto, la verdeamarella se creció y mando un claro mensaje al resto de los contendientes, como huracán paso sobre los chilenos los que desaprovecharón las desatenciones defensivas de los cariocas para reducir el escandaloso resultado, lo único bueno de Chile fue el desempeño de su delantero del ''Chupete'' Suazo que con un gran gol metió el de la honra para su selección.

A los brasileños les bastarón 10 minutos para dejar en claro el panorama oscuro que se vislumbraba para su rival a los cuales no les quedo de otra mas que aplaudir y deleitarse con las jugadas y disparos del pentacampeón del mundo.

Lo mas relevante del partido: El zaguero Juan abrió el marcador de cabeza a los 16 minutos, Julio Baptista marcó el segundo a los 22, Robinho incrementó la cuenta a los 27 y 50, en tanto que Josué y Vagner Love se encargaron de cerrar la paliza a los 68 y 84, respectivamente. Humberto Suazo hizo el gol de la vergüenza a los 75. Uruguay debera mostrar la calidad que hoy demostro si es que desea seguir avanzando, pero cuidado que los Brasileños despertarón. No olviden dejar su comentario y regalar un Click y visitar a nuestros anunciantes.

No hay comentarios: