sábado, 7 de julio de 2007

Hugo quiere hacer historia !!!


Hugo Sánchez, busca en su nueva etapa con el Tri, conseguir cosas que nunca se han logrado antes , según aseguró en una entrevista que publica hoy el diario deportivo español Marca.

El objetivo es llegar fuertes al Mundial, sabiendo que el continente nos respeta , agrega Sánchez antes de que México se mida con Paraguay por los cuartos de final de la Copa América que se está disputando en Venezuela.

El torneo continental es el segundo que encara Sánchez como técnico tras perder el mes pasado la Copa de Oro en Estados Unidos. Fue una encerrona, me quejé y lo tomaron como excusa , recuerda la final ante los estadounidenses.

Sánchez tiene claro qué es lo que quiere conseguir y lo que le faltaba al Tri en la época anterior del argentino Ricardo Lavolpe. Estoy tratando de darle una identidad a la selección. Cuando juegas contra Holanda, Brasil o Argentina, sabes cómo juegan. Pero cuando lo hacías con México, no .

Sánchez, que alaba el liderazgo de Rafael Márquez tras una mala temporada en el Barcelona, cree que es un paso positivo la salida de jugadores mexicanos al extranjero. Nos faltaba ver lo que hay fuera. Yo les animo a que salgan porque la experiencia que adquieres es muchísimo mayor . V El técnico considera que Nery castillo, estrella del equipo en Venezuela, ha conquistado a todos los mexicanos y sobre las ausencias de Pável Pardo, Ricardo Osorio y Carlos Salcido, que no están en la Copa América para descansar de cara la próxima temporada en Europa, señaló: Conmigo estará quien quiera estar

No hay comentarios: