jueves, 12 de julio de 2007

TRIste amanecer


El despertar fué un duró golpe, ayer a estas horas soñabamos con la venganza con las ilusiones que nuestro equipo nos había generado, pero ayer vimos como la genealidad de las figuras argentinas calló nuestros gritos y los convirtió en lagrimas.

Así es el futbol, un partido que inicio con un Argentina volcado atrás pero con un México que logro contenerlo y hacerlo sufrir durante 44 minutos, pero otra vez el talón de aquiles volvió a aparecer haciendo de las suyas en nuestro corazón, las fallas son innumerables siempre a balón parado la defensa no sabe que hacer en ese instante y somos golpeados duramente por esos errores tácticos, en los que también colaboró nuestro arquero al no salir minimo a cortar la jugada, el golpe moral fue duro.

Ya en el segundo tiempo la reacción quizó hacerse presente pero se falló y una genialidad mató las esperanzas Messi liquidó las pocas esperanzas que quedaban y ya para cerrar el arbitro regala un penal que fulminó por completó a México.

Sólo queda lograr el tercer puesto en está competición y pues los jugadores a regresar con sus clubes y Hugo a pensar en el camino al mundial que sin duda sera cinuoso para llegar al 2010.

Pero no todo es tristeza hoy los niños heroes pueden hacernos superar esta amargura y darnos la felicidad que los mayores no lograrón, apoyemos a la sub 20.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad simplemente el balon no quiso entrar mexico tuvo oprtunidad de anotar 4 veces y no entro la pelota los goles de argentina fueron casuales anotados de churro